mockup_bolsa_bm.jpg
mockup_bolsa_bm.jpg

Branding


SCROLL DOWN

Branding


BRANDING

Peluquería Betania Moura

Briefing: Identidad corporativa para un nuevo salón de belleza femenino que quiere transmitir, feminidad, sutileza y firma propia.

Solución: Creación de la identidad de la marca a partir del nombre de la peluquera para crear firma jugando con un icono reconocible en un sólo impacto para detectar rapidamente el tipo de negocio en cuestión. Gama de colores identificativo del target al que se dirige la peluquería.

Agencia: Proyecto freelance

Cliente: Peluquería Betania Moura

 

identidad_corporativa_peluqueria_bm2.jpg

Gecko Diaper Clutch

Briefing: Identidad corporativa para marca de nueva creación y aplicación del diseño en su producto. El producto son bolsos-cambiadores de pañal para madres jóvenes con bebés. Estos bolsos de mano tienen distintos departamentos para llevar lo básico del día a día y una vez desplegados hacen de colcha para cambiar al bebé. Cerrados tienen un diseño moderno que hacen que sea un complemento estiloso pensado para madres todoterreno que no renuncian al estilo de su imagen.

Solución:  Tanto el namming como la imagen de la marca está inspirada en un gecko. Estos animales pertenecen a la familia de los camaleones y se adaptan a cualquier medio. Como el producto que se adapta tanto a la madre, como al bebé según las necesidades del momento.

Para el logo se utilizaron una gama de colores diversa en tonos pastel pensando en un código de color infantil que representara al bebé pero dejando la parte formal del logo en un estilo más sobrio que lo acercase más al target de la madre.

Agencia: Proyecto freelance

Cliente: Gecko

 

identidad_corporativa_gecko2.jpg