YSTHEAL

Briefing: Eau Thermale Avène lanza un nuevo producto de la gama YsthéAL para prevenir primeras arrugas. Quieren aprovechar la ocasión para reposicionar toda la gama, conectando con un publico joven que aun no siente la necesidad de utilizar cremas anti-arrugas para concianciarles de que un cuidado preventivo evita el envejecimiento prematuro de la piel.

Solución: Partiendo de la base que para lograr una piel elástica y luminosa es vital llevar un cuidado constante y del mismo modo que para estar en forma hay que cuidar de la alimentación y llevar una rutina activa se crea el concepto "Mantén en forma tu piel". Relacionando el cuidado de la piel con el mundo del deporte y las rutinas saludables que requieren constancia a cambio de buenos resultados. Entorno a este concepto se crea un estilo de vida YsthéAL, con consejos diarios para cuidarse por dentro, complementandolo con las cremas de esta gama que te cuidan por fuera con el fin de combatir la flacidez de la piel. Este concepto baja en distintas piezas para punto de venta, en un concurso en redes sociales para encontrar una embajadora de la marca que cumpla con este estilo de vida y en un pack promocional que obsequia a la consumidora con un bloc de notas que incorpora recetas y consejos de la rutina YsthéAL.

Cliente: Eau Thermale Avène

PHYSIOLIFT

Briefing: Eau Thermale Avène lanza una linea de cremas anti-arrugas para pieles maduras bajo los principios de arquitectura cutanea.

Solución: Aprovechando la característica diferencial del producto, arquitectura cutánea se lleva de forma gráfica y conceptual al terreno de la arquitectura convencional. Recurriendo a los recursos gráficos propios de este universo como son los planos y trazos geométricos que diseñan el rostro perfecto formando una estructura desde el interior como podrían ser los cimientos de un edificio. A su vez se recrea un escenario urbano en el que el propio producto se dispone de tal forma que simula los propios edificios de la ciudad.

Cliente: Eau Thermale Avène

 

-1.jpg
 

HYDRANCE PERFECTORS

Briefing: Eau Thermale Avène lanza una nueva linea de cremas hydratantes con color para perfeccionar el tono de piel.

Solución: Para destacar las particularidades del producto; hidratación y color, se combinó fotografía en blanco y negro de la modelo que tomaba color a través de ilustración con acuarela como lenguaje plástico, técnica que se basa en el pigmento de color diluido en agua, relacionando así la gráfica visual con las propiedades del producto. La fotografía en blanco y negro de la modelo toma color por la parte que entra en contacto con la ilustración del producto.

Cliente: Eau Thermale Avène